domingo, 9 de junio de 2013

Quisiera decirte que te quiero.

Quisiera decirte que te quiero.

Quiero mirarte a los ojos
abrazarte entre mis brazos
acariciarte con mis manos.

Desearía ser aquél 
motivo de tu sonrisa
ser tan buena persona
como tú ya crees que soy.
Quisiera
Que mi alma lleve tu nombre
y que tu nombre
sople con mi calma.

No puedo contestar
cuando me preguntan que 
cuanto te quiero,
por que yo no cuento:
Siento.
Por que yo no sumo ni resto:
Entrego.

Y si en algún momento
te llegara a perder
quiero que te vayas sabiendo
que siempre te fui fiel
y que mi nombre 
sea acrónimo de tu querer.

Quiero, doy, entrego y siento,
pienso, hablo, respiro y cuento.
Que la melancolía 
no sea partícipe de mi melodía.

Y si en algún momento
te llego a perder
quiero que recuerdes
que te supe querer.

Para que mis días pasen lentamente
quiero que me quieras eternamente,
plasmar tu nombre en un escrito
y en lo más profundo de mi mente.

Me sabes perdonar cuando hierro
y quiero hacerte feliz
como tú a mí me has hecho feliz

Quisiera decirte que te quiero.






3 comentarios: