domingo, 21 de julio de 2013

Musa


Mi deseo obsceno es una debilidad,
es una doble arma
que me obliga a matar el tiempo,
éste pasa lento sin tu aliento.

Huyo de tu mirada, de tu caminar
como si el destino quisiera jugar
conmigo.
Quisiera fingir que soy tu amigo. 

Ese no es el problema,
eres mi adicción
y quiero que entiendas que contigo todo es perfecto.
Aunque no quiera ese es el efecto

de tu aroma dulce, de tu calidez
que me hace perder la cordura
 poco a poco.
Eres la utopía humana de este loco. 

La medicina exacta de mi gran maldad,
la anestesia de mi cuerpo y de mi mente
eres el calmante.
Me queda grande la palabra amante.

Me mantengo en pie, trato de aceptar
y me mantengo en pie de guerra
 por lo que podría pasar;
en el amor no soy el mejor estratega

Y mis mil derrotas te lo corroborarán
pero por desgracia para mí
 así es la vida
algunas veces te sube otras te tira.

Mi sexto sentido, mi instinto animal
es algo que espero que entiendas,
por favor,
desde que te conozco soy un hombre mejor. 

Y te escribo tratando de no redundar
aunque para mi sólo pensar en ti ya es redundante.
Mantengo paciente
mi paciencia restante.

A veces olvido que debo olvidar,
hundirme en tus brazos sería la cura ideal.
Quiero que sepas
que camino a tientas

cuando estas lejos o sólo no estás
y me muevo a ciegas como navío mercante
naufragando en un río
de sangre. 

Aunque te encuentres lejos en ningún lugar
me gustaría entregarte mi alma y toda mi fortuna.
Si tan solo
tuviera una. 

No tengo una familia de linaje real
pero quiero que entiendas que por ti podría esperar.
Los años 
pasarán volando. 

Un beso tuyo me podría salvar,
podría ser el soplo de aire que le hace falta a mi vida.
Podrías rescatar 
a esta fruta podrida.

Mi mente austera no duda en pensar
grabada en mi mente y en mi piel marcada te encuentras.
Tu sonrisa mil melodías
me inventa.

Eres el reflejo de mi perdición,
eres el esmalte sobre mi roca caliza. 
Dibujo para ti este
corazón de tiza.

Y espero que después de esto puedas entender
que en mi vida no eres ninguna intrusa;
quiero ser un héroe griego
y que tu seas mi musa. 



















1 comentario: